Actividades



CAMPAÑA NACIONAL DE FIRMAS

Debemos trabajar sacando de los usuarios de la electricidad, la mayor cantidad de firmas para nuevamente para respaldar e ingresar en el Congreso de la Unión, la Iniciativa Constitucional para que sea declarado Derecho Humano la Energía Eléctrica.

El formato de abajo, lo puedes copiar y luego imprimir, se entregarán a más tardar el 14 de marzo de 2016, en las oficinas del Sindicato Mexicano de Electricistas:

Prosecretaría de Escalafones
Prosecretaría de Sucursales

Ambas ubicadas en el sexto piso, del edificio de Insurgentes 98.

Secretaría de Educación y Propaganda

Ubicada en el primer piso de Antonio Caso 45.









=====================================
===================================
==========================================================================

ANUEE San Pedro Zictepec


El 19 de Agosto la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica celebró un Foro en la Cuidad de Toluca, con la coordinación de la ANUEE de San Pedro Zictepec, para el nombramiento de los Comités vecinales de Tenancingo, Joquicingo, San Mateo Texcaliacac, Tenango del Valle y Toluca.
Con la presencia de los compañeros de la Coordinación General de la ANUEE Juan Luis González Vargas, Víctor Vargas Reyes y Miguel Márquez Ríos.

























============================================

SECTOR CHAPINGO

El jueves 16 de abril, una comisión de ANUEE dio seguimiento a la mesa de dialogo en CFE de Chapingo, se hizo una pequeña protesta por la molestia de compañeros por la falta de seriedad de esta empresa de clase mundial, esto da buenos resultados en la minuta obtenida, participo por ANUEE Judith De La Cruz Victoriano Melquiades Gutiérrez, Alejandro Ramírez, Guillermo y Jorge Alberto Islas.












============================================

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, EDO. MEX


En Asamblea de Usuarios celebrada el 12 de abril de 2015, formalizaron el Comité de Usuarios de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de Mexico; y a los compañeros que los usuarios nombraron como sus representantes.

























============================================

COMITÉ SUR 7 VALLE DE CHALCO


Informando y Realizando la encuesta cuestionario de usuarios del Comité Sur 7 Valle de Chalco, Vecinos sin Fronteras, con el C. Guillermo Cruz Campos, el día 9 de abril de 2015.











============================================

VALLE DE MÉXICO SUR, ZONA ERMITA

Este lunes 6 de abril se realizó una muy importante reunión de trabajo con algunos representantes de la CFE y los de la ANUEE.

Esta reunión tuvo como sede las oficinas de la CFE Valle de México Sur, en la zona Ermita dando inicio a las10:30 horas. Contando con la presencia por la CFE: el Ing. Juan Gonzalo León y el Lic. Jorge Torres Rangel; por parte de la ANUEE, los Compañeros Héctor Cortés Hernández , Jorge Alberto Islas García, Angélica García S., Blanca Robledo, Roberto Cortina y Carmen Salas C.

Se trataron puntos muy importantes para los usuarios basados en los siguientes Cuatro puntos:

1. Aclaración de cortes de servicio efectuados.
2. Respeto a prestación de energías a jubilados de LyF.
3.- Predios con problemas de corte.
4. Suministro en predios irregulares.

Cómo siempre con estos trabajos se busca fortalecer la posición de los usuarios agrupados en los diferentes Comités en que se integra la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica, a quienes se les informa de los avances obtenidos con estas reuniones de Trabajo.

Enhorabuena Compañeros ¡éstas labores son en beneficio del PUEBLO!























Minuta de la Reunión



==============================================

EL SALADO

Reconstituyendo el día de hoy, 30 de marzo, al Comité EL SALADO, del municipio de los Reyes La Paz, contando con la asistencia de compañeros de la Coordinación de la Asamblea Nacional de Usuarios Oficial

Contando con una participación de mas de 200 usuarios...



















==============================================


ASAMBLEA USUARIOS EN TLALPAN


Asamblea general del comité de usuarios de energía eléctrica de Tlalpan domingo 29 de mazo del 2014 

Fotos de Arturo Vázquez





















==============================================

MOVILIZACIÓN PANTITLÁN

Con usuarios de las zonas de Oriente del Municipio de Nezahualcóyotl, la corbata de la Delg. Iztapalapa (Av. Zaragoza a la Av. Texcoco y de Av. Lopez Mateos a calle 7), Agrícola Pantitlán y Pantitlán, se realizó la actividad de cierre simbólico de las instalaciones de CFE en el sector Pantitlán, obligando a recibir una comisión integrada por: Juan Luis González, María Guadalupe Solís e Israel Martínez, por parte de la ANUEE oficial.


Ya en la reunión por parte de la CFE estuvieron: Lic. Angel Flores, Jefe del Dpto. Jurídico, Ramiro Delgadillo, Atención a Clientes y Jesus Quiñones, de Operación Comercial.

Quedando que de hoy a mañana se comunican con nosotros para una reunión con el superintendente de este sector, con una comisión de 15 personas.

























==============================================

Movilización Zaragoza

Después de las consignas y el cierre simbólico de las instalaciones en las instalaciones de CFE en Pantitlán  se acudió a las oficinas en la Av. Zaragoza, la presión obligó a la entrada de una comisión integrada por: Juan Luis Gonzalez, Maria Guadalupe Solís Silva, Lina Pascual, Virginia Victoria y Emilio Castro por parte de ANUEE oficial.

Por parte de CFE atendieron: la Lic. Isabel Gonzáles, Jefe del Dpto. Jurídico, el Ing. Jhonivey Arévalo Morales, Jefe de la Oficina de Atención a Clientes, la Ing. Angélica Osuno, de Solicitudes de Atención a Clientes y el Ing. Julio Mondragón, de Sistematización parte de la Red Eléctrica.

Posteriormente a la reunión se regreso al Sector Pantitlán a dar la información de los sucedido.




















2 comentarios:

  1. Por favor solicito su orientación. Me llega un cobro de más de 3000 pesos de luz, ya vinieron a revisar mi vivienda y no encontraron ninguna causa por la que se me cobre tanto, pero no me resuelven.


    ResponderBorrar
  2. Buen día, me pueden hacer favor de informarme en donde sesiona el comité de la ANUEE, más próximo a la colonia El Triunfo, alcaldía de Iztapalapa, o en su caso, la manera en que puedo contactar con algún comité cercano. Gracias.

    ResponderBorrar